Progreso del Tema:

La acelerada tendencia a la transformación digital de las organizaciones y en especial de las Telco considerando la necesidad de mejorar la experiencia del usuario(a), con base a la autogestión autoservicio ha sido un tema de debate en la Gerencia General de Mercados Masivos (GGMM).

Se visualizan al menos dos temas centrales (por su pertinencia y urgencia):

1.La reorganización de todos los procesos que inciden sobre la experiencia del usuario(a), desde un enfoque integral.

2.El desarrollo de proyectos estratégicos por su potencial catalizador de la transformación digital de Cantv.

Desde febrero 2017, el énfasis se ha colocado en la progresiva instalación de plataformas, modos y cultura de autogestión, necesitamos que en su experiencia con nosotros el usuario(a) pueda decidir, combinar, usar distintos canales, modos y medios que ponemos a su disposición para que se acerque a través de ellos, aún mas, a la solución de su problema, sin considerar las distancias con “áreas resolutorias”.

Adicionalmente, hay procesos internos o centralizados que ameritan ser optimizados, bien sea reubicándolos o redimensionándolos.