Progreso del Tema:

La Empresa Cantv:

1.¿Qué representa el modelo de “Transformación Digital” en Cantv”?

2.¿Cuáles serán los puntos focales en los que nos concentraremos para transformarnos digitalmente?

3.¿Cuáles son los beneficios que obtendremos como empresa al transformarnos digitalmente?

4.¿Qué necesitamos para ejecutar con éxito nuestra “Transformación Digital”?

5.¿Qué pasos debemos dar como GGMM para lograr la “Transformación Digital”?

Audio

Los Trabajadores y Trabajadoras:

6.¿La “Transformación Digital” depende de las personas o de la tecnología?

7.¿Cómo preparar a los trabajadores ante los retos que implica la “Transformación Digital”?

8.¿Qué pueden aportar los trabajadores para impulsar la “Transformación Digital”?

9.En la “Transformación Digital” ¿Qué nos aporta tener pensamiento disruptivo?

Audio 

Los Usuarios y Usuarias:

10.¿Qué tipo de experiencia queremos lograr en nuestros usuarios(as) al transformarnos digitalmente?

11.¿Cambia el concepto de usuario(a), tal como lo conocemos?

12.¿Cuáles son las innovaciones que podrán percibir nuestros usuarios(as) como consecuencia de la “Transformación Digital”?

Finalmente, podemos decir  que los activadores de la “Transformación Digital” somos las personas, y el uso que le damos a la tecnología para lograr cambios significativos en nuestros entornos laborales, no olvidemos que para transformar debemos pensar de forma disruptiva, es decir, para ser creativos y ofrecer innovación debemos “salirnos de la caja”, lo disruptivo desde un punto de vista positivo implica cambios sin retorno, nosotros queremos ofrecer a nuestro usuarios(as) cercanía, inmediatez y calidad en nuestros servicios, lo que tradicionalmente hemos hecho, pero ahora queremos irrumpir empleando tecnologías que le faciliten aún mas al usuario(a) acercarse a Cantv  de una forma digital, empleando sus dispositivos electrónicos como medios para acceder a sus requerimientos, dándole así, mayor libertad en el uso de nuestros productos y servicios.