Progreso del Tema:

  • Es gradual y planificada
  • Ayuda a la empresa a seguirle el ritmo a las demandas emergentes de los usuarios(as), manteniéndolas en el futuro.
  • Permite como empresa adaptarnos mejor en un entorno que cambia constantemente a medida que la tecnología evoluciona.
  • Tiene la finalidad de poder atender a los nuevos usuarios(as) digitales, sin perder de vista a nuestros usuarios(as) tradicionales que se decantan aún por contactos presenciales o telefónicos.

Para lograr la transformación digital debemos enfocarnos inicialmente en cubrir algunos puntos:

  • Desconcentrar y reorganizar procesos y funciones para garantizar una mejor experiencia del usuario(a) con Cantv .
  • Empleados formados para la era digital (obtener y acceder a la información, colaborar, compartir, atender a los usuarios(as) de forma digital).
  • Operaciones digitales. Esto es necesario para conectar mejor con los usuarios(as), ofrecer nuevos modelos de compromiso y así transformar sus experiencias, la transformación digital tiene que comenzar cambiando la forma en que opera la empresa en sus diferentes niveles.